Nunca me hubiera imaginado como esas personas que disfrutan durante horas haciendo algo que les ayuda a olvidarse de todo, a salir de si mismas, a ser felices por un momento.
Hay quien descubre un mundo paralelo en el que olvida a esa chica a la que ama y por la que no es correspondido, quien deja de pensar por un momento que su unica amiga se llama Soledad, quien, simplemente respira por si solo librándose de cada presión.
Unos pasan las horas paseando en bici por paisajes que no pueden recordarle a nada, por lugares en los que cada detalle tiene un color, una forma y un olor diferente. Lugares en los que solo se puede apreciar la naturaleza, los arboles verdes, las flores que empiezan a brotar, la lluvia que cae sobre su piel y empapa su ropa. Esas horas en las que no hay nada en que pensar porque no hay nada que pueda dar más felicidad. Es bonito poder encontrar esa vía de escape y sentir que el mundo puede estallar en el momento que él lo prefiera porque no merece la pena descubrir nada más.
Otros pasan sus horas en lugares que solamente conocen ellos, los cuales no han sido pisados por un humano, nada más que por él mismo. Lugares llenos de magia, en primer lugar por tratarse de Andalucia y en segundo lugar porque guarda los secretos por los que necesitamos evadirnos.
Hay miles de formas con las que las personas dejan de existir durante el tiempo que ellas lo necesitan. Unas bailan, otros beben, unos fuman y otros lloran.
Yo no sé bailar, no tengo bici, no me gusta fumar ni beber y de llorar ya estoy harta. Nunca supe mi manera de ser felíz, mi manera de olvidarme de todo lo que me preocupa. He intentado miles de cosas con las que creía que yo iba a poder sentirme bien por un momento, respirar y solo tener la curiosidad de como el aire recorre mi cuerpo y se escapa lentamente, pero ninguna dió efecto.
He tardado 18 años para darme cuenta de que mi via de escape,mi lugar,mi felicidad...eres tú.

:D
ResponderEliminar~Churripollo~