!

Reclama lo que es tuyo, que no te quiten ni el aire, y si no gana quien lo merece... ¡ QUE NO GANE NADIE !

Edward Lorenz .

Edward Lorenz .
“La batida de las alas de una mariposa puede provocar un tifón al otro lado del mundo”.

Seño:

Seño:
Hoy has entrado en mi vida dulcemente,te he mirado por primera vez y he visto un rostro sonrisueño,un hada de cuento de hadas.Y me he sentido seguro y confiado.Y cuando has pronunciado mi nombre he creído que sólo yo existía para ti.

Víctimas

Ñam :3

Ñam :3

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

SESIÓN DE AMORES PLATÓNICOS (GRRRRR)

Sociólogo y conquistador
Tiene el honor de inagurar esta nueva y prometedora sesión nuestro profesor de Sociología, Pablo. Es la típica historia de la alumna que cae prendida de su nuevo profe (no muy dificilmente ya que los otros son uno calvo, otro supera los sesenta, otro se hace el interesante pero no lo consigue y por último otro que cree que sus ironías tienen gracia). Como iba diciendo, es la típica historia en la que la alumna se "enamora" de su profe aunque se diferencia en que nosotras solo le estamos poniendo un poquito de humor a esto (Pablo si lees ésto, tranquilo no vamos a acosarte, lo que sentimos es admiración pero somos unas exageradas). Por él se va a clase a las 8.30 aunque no tengamos hora oficial, haríamos seis horas seguidas de su clase y sacaríamos una notaza para que se sienta orgulloso de haber sido nuestro profesor.
Personalmente, Pablo me hace recordar mi adolescencia, esos buenos profesores que no me llenaron la cabeza de fórmulas absurdas sino de valores y personalidad (Cristina, Eliseo, Olivia...), me hace crecer como persona y sentir que el día de mañana si soy una seño podré enseñar todo ésto a mis niños porque es lo único que me hace sentir felíz y útil, nada de Watson, Dalcroze, preguntas Socráticas o la educación en la postmodernidad, lo que Pablo enseña,VALORES.




No hay nada mejor como ir a la biblioteca,  estudiar, y mirar hacia el frente para ver a esta cosa tan sumamente concentrada, y pensar "Dios que bueno está". Pues he aquí, este chico sin nombre, el chico misterioso, que dan ganas de decirle, - Chato, te echo una mano, o dos, las que quieras.  Y esa risa tonta que nos dio aquel viernes, estudiando didáctica, menos mal que no me cazó haciéndole fotos. Pues bien, mi compi y yo como dos tontas, fuimos a avisar a las demás de lo que había en la biblioteca, y ya no eramos dos, sino 4, y uno de los que nos acompañaba a verlo, era chico. Vamos, que este pedazo de niño atrae a todo el mundo. Nuestra sorpresa es que unos días después, nos lo encontramos en la entrada, y a parte de la carcajada que me salió, solo se me ocurrió decir: -" No hay nada mejor que ver a este muchacho para empezar la semana. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario