!

Reclama lo que es tuyo, que no te quiten ni el aire, y si no gana quien lo merece... ¡ QUE NO GANE NADIE !

Edward Lorenz .

Edward Lorenz .
“La batida de las alas de una mariposa puede provocar un tifón al otro lado del mundo”.

Seño:

Seño:
Hoy has entrado en mi vida dulcemente,te he mirado por primera vez y he visto un rostro sonrisueño,un hada de cuento de hadas.Y me he sentido seguro y confiado.Y cuando has pronunciado mi nombre he creído que sólo yo existía para ti.

Víctimas

Ñam :3

Ñam :3

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

SOLO QUIERO PONERME LOS AURICULARES Y....PULSAR PLAY.

Si por algo recordamos nuestras épocas más felices como las más tristes es porque siempre han estado acompañadas de una banda sonora. Cuando fuimos besados  por primera vez, la música  empezaba con nuestro silencio, luego con el roce de los labios y por último,  en la cabeza de cada uno sonaba la melodía más bonita que pudiera sonar acorde con lo que sentíamos en ese instante.
También cuando hemos tenido un mal día la música ha estado consolándonos  o empeorando la situación con esas canciones de amor que destrozan el corazón a cualquiera y es que, cuando  estamos tristes recurrimos a esas canciones que hacen que por lo menos saquemos todas las lágrimas que inundan nuestros ojos.
Y yo pienso que en esos momentos solo pensamos en quien nos acaba de fallar o por el contrario, en quien acaba de hacernos la persona más feliz pero...¿ Alguien se ha parado a agradecerle a la música que esté ahí en cada situación? Mientras voy en el bus nerviosa para reencontrarme con un amigo especial suena esa canción que en un momento dijimos que era "nuestra canción" y automáticamente me pongo más nerviosa pero me siento feliz, porque me siento acompañada. Mientras ves una película suena un sin fin de canciones que hacen despertar tus sensaciones e incluso mientras escribo ésto suena la música, desde el teclear de mi ordenador hasta la canción que suena de fondo, por cierto  es One  de U2. Porque si la música es algo para mí...tengo que decir que lo es todo. Por eso cada vez que me pongo mis auriculares y le doy al play empiezo a ser yo y cada vez que cojo mi guitarra me pierdo en el maravilloso mundo de la música.


miércoles, 18 de enero de 2012

En el mundo genial de las cosas que dices...

Hay historias de buenos y malos felices, 
ceremonias de vida, sonrisas al verte,
como diablos se puede tener tanta suerte.
Hay tesoros de nadas, planetas sin grises,
con millones de estrellas que llenan mi mente,
yo no sé si se puede quererte más fuerte.
Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté,
que somos dos, y es solo una, 
y yo ya estuve una vez.
Y a ese mundo genial de las cosas que dices,
no le falta ni amor, ni verdad ni matices, 
un secreto ha entendido el calor de tenerte,
no me faltes mi vida, no puedo perderte.
Hay castillos de luz y guerreros que dices
que la vida es mejor con palabras de suerte
como diablos se puede quererte tan fuerte.
Y adelante, es solo una, donde quiera que esté,
tú y yo dos, y la fortuna, 
que vuelve siempre otra vez,
y sigo, me duermo en tus manos, vuelvo a caer
y voy siempre contigo,  ya no me puedes perder.


martes, 17 de enero de 2012

Sábado14.

Es bonita, esa sensación, cuando después de unos días, empieza algo nuevo. Llega, no lo esperas, y ocurre tan rápido, como un huracán. Arrasa todo lo que encuentra a su paso, y no entiende de edades, ni de lugares. Y es que día tras día, se hace más grande. Una sonrisa en la boca de ese chico que recibe una llamada. Una sonrisa en la boca de esa chica que recibe un sms. No te lo esperas hasta que sucede. Y sientes como alguien te quiere hacer feliz, como una persona que te acaba de conocer, se interesa por ti, te demuestra lo importante que eres cada día, cada hora, cada minuto... cada segundo... Y es que en un segundo, has sido capaz de demostrar tantas cosas, en una hora me has hecho reir, en un día me has hecho sentir la persona más feliz del mundo... Y todo eso en un día. Un día que jamás caerá en el olvido. Porque son esos días en los que tienes ganas de reir, en los que te parece bien todo, en los que te hace feliz que te cojan de la mano y te sorprendan con un beso. Un día en los que estás sentada en un banco, en unas escaleras, y como sin darte cuenta, acabas al borde de un río, sentada junto a una persona que no deja de abrazarte, y te hace sentir tan pequeña y protegida. Como sin darte cuenta, esa persona te lleva a las nubes. Porque fue uno de esos días en los que comienza algo, y estás tan seguro de que no tiene fin. Y qué decir si todo está tan bien, que es perfecto, que es una situación que me encanta... Y tú...tu me encantas. Me encantas tanto como estar agarrada de tu mano al borde de un río.

lunes, 16 de enero de 2012

TE HE ECHADO DE MENOS

Nunca me hubiera imaginado como esas personas que disfrutan durante horas haciendo algo que les ayuda a olvidarse de todo, a salir de si mismas, a ser felices por un momento.
         Hay quien descubre un mundo paralelo en el que olvida a  esa chica a la que ama y por la que no es correspondido, quien deja de pensar por un momento que su unica amiga se llama Soledad, quien, simplemente respira por si solo librándose de cada presión.
Unos pasan las horas paseando en bici por paisajes que no pueden recordarle a nada, por lugares en los que cada detalle  tiene un color, una forma y un olor diferente. Lugares en los que solo se puede apreciar la naturaleza, los arboles verdes, las flores que empiezan a brotar, la lluvia que cae sobre su piel y empapa su ropa. Esas horas en las que no hay nada en que pensar porque no hay nada que pueda dar más felicidad. Es bonito poder encontrar esa vía de escape y sentir que el mundo puede estallar en el momento que él lo prefiera porque no merece  la pena descubrir nada más.
Otros pasan sus horas en lugares que solamente conocen ellos, los cuales no han sido  pisados por un humano, nada más que por él mismo. Lugares llenos de magia, en primer lugar por  tratarse de Andalucia y en segundo lugar porque guarda los secretos por los que necesitamos evadirnos.
Hay miles de formas con las que las personas dejan de existir durante el tiempo que ellas lo necesitan. Unas bailan, otros beben, unos fuman y otros lloran.
Yo no sé bailar, no tengo bici, no me gusta fumar ni beber y de llorar ya estoy harta. Nunca supe mi manera de ser felíz, mi manera de olvidarme de todo lo que me preocupa. He intentado miles de cosas con las que creía que yo iba a poder  sentirme bien por un momento, respirar y solo tener la curiosidad de como el aire recorre mi cuerpo y se escapa lentamente, pero ninguna dió efecto.
He tardado 18 años para darme cuenta de que mi via de escape,mi lugar,mi felicidad...eres tú.

viernes, 13 de enero de 2012

SESIÓN DE AMORES PLATÓNICOS (GRRRRR)

Sociólogo y conquistador
Tiene el honor de inagurar esta nueva y prometedora sesión nuestro profesor de Sociología, Pablo. Es la típica historia de la alumna que cae prendida de su nuevo profe (no muy dificilmente ya que los otros son uno calvo, otro supera los sesenta, otro se hace el interesante pero no lo consigue y por último otro que cree que sus ironías tienen gracia). Como iba diciendo, es la típica historia en la que la alumna se "enamora" de su profe aunque se diferencia en que nosotras solo le estamos poniendo un poquito de humor a esto (Pablo si lees ésto, tranquilo no vamos a acosarte, lo que sentimos es admiración pero somos unas exageradas). Por él se va a clase a las 8.30 aunque no tengamos hora oficial, haríamos seis horas seguidas de su clase y sacaríamos una notaza para que se sienta orgulloso de haber sido nuestro profesor.
Personalmente, Pablo me hace recordar mi adolescencia, esos buenos profesores que no me llenaron la cabeza de fórmulas absurdas sino de valores y personalidad (Cristina, Eliseo, Olivia...), me hace crecer como persona y sentir que el día de mañana si soy una seño podré enseñar todo ésto a mis niños porque es lo único que me hace sentir felíz y útil, nada de Watson, Dalcroze, preguntas Socráticas o la educación en la postmodernidad, lo que Pablo enseña,VALORES.




No hay nada mejor como ir a la biblioteca,  estudiar, y mirar hacia el frente para ver a esta cosa tan sumamente concentrada, y pensar "Dios que bueno está". Pues he aquí, este chico sin nombre, el chico misterioso, que dan ganas de decirle, - Chato, te echo una mano, o dos, las que quieras.  Y esa risa tonta que nos dio aquel viernes, estudiando didáctica, menos mal que no me cazó haciéndole fotos. Pues bien, mi compi y yo como dos tontas, fuimos a avisar a las demás de lo que había en la biblioteca, y ya no eramos dos, sino 4, y uno de los que nos acompañaba a verlo, era chico. Vamos, que este pedazo de niño atrae a todo el mundo. Nuestra sorpresa es que unos días después, nos lo encontramos en la entrada, y a parte de la carcajada que me salió, solo se me ocurrió decir: -" No hay nada mejor que ver a este muchacho para empezar la semana. "